desatascos Las Palmas. mcm servicio de averías urgentes 24hrs

DESATASCOS Las Palmas. MCM averías urgentes

Servicios 24hrs. de averías urgentes y desatascos en Las Palmas

En MCM servicios de averías urgentes tenemos gran experiencia con los desatascos, realizando desatranques de pozos y limpieza de arquetas con profesionalidad y garantía de éxito. También ofrecemos mantenimiento de la red de saneamiento en su empresa, comunidad o garaje. Contamos con todos los equipos necesarios para prestar los servicios. En MCM desatascos en Las Palmas disponemos de Camiones de alcantarillado propios. Equipos con agua a presión, desatascadores de espiral, bombas para achicar agua y hacer vaciados, etc…

desatascos las palmas. MCM averías urgentes 24h

SERVICIOS DE DESATASCOS: En «mcm averías urgentes» realizamos un diagnóstico rápido de su problema y lo solucionamos de inmediato. Le aseguramos un servicio económico sin cargos ocultos, respeto total por su hogar y disponibilidad 365 días al año. Nuestro Servicios Principales son:

  • Desatascos de urgencia 24hrs.
  • Localizaciones de arquetas y obstáculos
  • Detección de tubería con sistema de localización
  • Limpieza de tuberías y desatascos de cañerías
  • Limpiezas tras inundaciones
  • Desatascos de arquetas, sifones y bajantes
  • Achiques de agua
  • Limpieza de pozos negros y fosas sépticas
  • Inspección de todo tipo de tuberías con cámara subterranea de Televisión.

llame ahora y hable diréctamente con el técnico

Servicios 24hrs. de Desatascos urgentes

Teléfono: 679 72 39 58

TRABAJOS REALIZADOS

En MCM Averías Urgentes disponemos de Camiones de alcantarillado propios. Equipos con agua a presión, desatascadores de espiral, bombas para achicar agua y hacer vaciados. Todo esto nos permite realizar los trabajos de desatascos de una forma rápida y profesional. Además de los servicios mencionados también realizamos balsas impermeabilizadas, limpieza de estaciones, depuradoras, servicios de riego para agricultores, limpieza de piscinas, mantenimiento de redes de abastecimiento, y muchos más servicios que le aportarán soluciones con garantía y rapidez.

FORMULARIO DE CONTACTO

Estamos en la calle Zumaque, 50. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: mcmaveriasurgentes@hotmail.com . También puedes usar nuestro formulario si no tienes una averia urgente y quieres preguntar cualquier duda sobre algún trabajo, información o por un presupuesto personalizado de desatascos o fontanería.

Acepto la Política de Privacidad

Tus datos serán tratados por mcmaveriasurgentes, empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente responder a tu consulta o facilitar un presupuesto. Tus datos estarán almacenados temporalmente en los servidores de GMAIL. Mientras dispongamos de ellos, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviándonos un e-mail a mcmaveriasurgentes. Más información en : Política de Privacidad

MCM averías urgentes 24h, es una empresa recomendada así como la principal opción para quienes necesiten servicios de fontanería y desatasco en Las Palmas. Contamos con un servicio de atención 24hrs. los 365 días del año, con los más modernos equipos de camiones de alcantarillado.