fontaneros las palmas. MCM averías urgentes 24h

SERVICIOS DE FONTANERÍA 24hrs EN LAS PALMAS

fontaneros las palmas. MCM averías urgentes 24h. Asesoramos y buscamos la mejor solución para tu problema. Instalaciones y reparaciones de fontanería en general: Sustitución de Griferia, Cambio de termos, roturas de tuberías, detección de fugas de agua etc… ¿ Qué mejor que contar con un servicio profesional, rápido y efectivo? En mcm damos servicios de averías urgentes de fontanería en Las Palmas de Gran Canaria.

fontaneros las palmas. mcm servicios de fontanería 24h

Resolvemos cualquier avería relacionada con la fontanería:

  • Sustitución de Griferia
  • Cambio de termos
  • Roturas de tuberías
  • Detección de fugas de agua
  • Instalaciónes de mamparas
  • piscinas, bombas de agua
  • sanitarios, cocinas,
  • Fugas de calefacción
  • Filtraciones de agua y humedades

Entre nuestros servicios 24hrs. de fontanería urgente en Las Palmas de Gran Canaria, destacamos nuestra experiencia en problemas de fontanería básica como, reparar cisterna, destascar tuberías y desagües, instalación o reparación de grifería tanto de baño como de cocina, cambio de plato de ducha, instalación o reparación de jacuzzis, tratamiento y reparación de humedades y filtraciones, instalación de mamparas y accesorios de baños, etc.

Estamos especializados en desatascos de tuberías sin romper; para ello disponemos de diferentes herramientas y maquinarias para realizar los servicio al mejor precio y con máxima garantía.

Servicios 24hrs. de fontanería urgente

Teléfono: 679 72 39 58

GALERÍA DE TRABAJOS REALIZADOS EN FONTANERÍA

Con una larga trayectoria profesional y el mejor equipo de profesionales en la fontanería, mcm averías urgentes 24h, es una empresa recomendada así como tu principal opción si necesitas un servicio de urgencia de averías inmediata o cualquier tipo de reforma de fontanería no urgente.

FORMULARIO DE CONTACTO

Estamos en la calle Zumaque, 50. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: mcmaveriasurgentes@hotmail.com . También puedes usar nuestro formulario si no tienes una averia urgente y quieres preguntar cualquier duda sobre algún trabajo, información o por un presupuesto.

Acepto la Política de Privacidad

Tus datos serán tratados por mcmaveriasurgentes, empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente responder a tu consulta o facilitar un presupuesto. Tus datos estarán almacenados temporalmente en los servidores de GMAIL. Mientras dispongamos de ellos, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviándonos un e-mail a mcmaveriasurgentes. Más información en : Política de Privacidad

En McM averías urgentes 24hrs, estamos especializados en servicios urgentes de fontanería para tu domicilio o empresa, Damos solución a toda clase de trabajos de fontanería como instalación, mantenimiento y reparación de averías de agua, gas y calefacción. Nuestra empresa se ocupa, además, de arreglar humedades, roturas, sanitarios y bajantes. También llevamos a cabo desatascos, limpieza de tuberías sin obras y reparación de calderas, termos y calentadores.